¿QUÉ ES ENERGETIX MAGNÉTICOS JEWELRY? - Energetix - Joyería Magnética

¿QUÉ ES ENERGETIX JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA?

De cero a 55 millones de euros en 5 años

El Energetix GmbH & Co. KG, Bingen, especializado en la venta directa de joyería magnética de diseño y accesorios, se encuentra en un fuerte crecimiento:

Através de marketing directo innovador, la empresa desde su fundación en 2002, pudo ganar miles de distribuidores y más de seis millones de clientes en más de 30 países de todo el mundo. La venta a precios de catálogo aumentó en este período de cero a 55 millones de euros.

JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA

La joyería magnética

Invitar a gente, divertirse y además una serie de regalos

La atracción especial para sus amigos! Ustéd los invita  y yo me ocupo de todo lo demás. Y sin embargo, para ustéd hay un gran regalo!

 

 

 

 

JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA

Factores de éxito

El gerente Roland Förster tenía más de 17 años de experiencia en la gestión de Aldi y Tengelmann. El economista, Dr. Klaus-Peter Thiel, quien fue miembro del equipo de gestión en 2003,en el pasado garantizó en “Tengelman” como colega de Förster la logística. No solo estas cualificaciones consiguieron el fuerte crecimiento internacional. También marketing estratégico, en combinación con un buen sentido para las necesidades de los clientes ha sido siempre garantía del éxito. Fiabilidad, seguridad, solidez comercial son más valores que se utilizan para el crecimiento y la continuidad.

JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA

Carrera en la joyería magnética ENERGETIX

A tiempo parcial o ocupación principal

Infórmese acerca de un trabajo atractivo, por cuenta propia en la venta directa. ENERGETIX ofrece cualquier tipo de apoyo para alcancar resultados óptimos  con toda libertad de tiempo.

 

JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA

Crea un producto de nicho

El éxito debe la empresa principalmente al descubrimiento y al desarrollo de un verdadero producto de nicho. Antes de Energetix, había más bien accesorios de salud y joyas de diseño. Energetix ofrece una combinación de ambos, que parece acertar exactamente el nervio de la gente . Famosos como Paris Hilton, Sharon Stone, Michael Madsen y Ian McKellen están muy entusiasmados. También muchos stars y estrellas en  Alemania son fans de Energetix. También la industria de la salud está especialmente interesada en los posibles efectos beneficiosos del magnetismo.

JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA

La concesión de licencias internacionales

Como un nuevo factor de éxito es, sin duda, la concesión de licencias internacionales - una práctica que en EE.UU. es bastante raro, debido a la menor posibilidad de control.

Acerca de la concesión de licencias por el partner de Europa oriental en Belgrado, suyo competencia asistencial es de 17 países, pudo desde 2003 duplicarse el volumen anual de ventas. Los socios de Europa oriental crecieron incluso más rápido que Energetix de Europa occidental. En cuanto a las ventas por país es Alemania con 21 por ciento de participación el líder.

El país más importante en Europa oriental, es Ucrania (13 por ciento del volumen de ventas total). Después de Europa oriental empezaron en 2005 y 2006 más socios de Energetix en Israel, Turquía, Estados Unidos y Puerto Rico con la distribución de productos Energetix. Estamos buscando nuevos socios en todo el mundo.

JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA

Sistema de Gestión de la web

El rápido crecimiento internacional fue apoyado desde los principios a través de la inversión en un sofisticado sistema de gestión por Internet. Al igual que en una cabina de pilotaje pueden los distribuidores y socios de Energetix perseguir el crecimiento de ventas de su equipo en todo el mundo en tiempo real, hacer pedidos y usar la tienda virtual de clientes. Esto permite no sólo el mejor servicio, sino también una logística economica.

JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA

Bienvenidos a mi stand de joyería magnética ENERGETIX!

Disfrute de la variedad actual. Me complace informar a usted sobre el carácter único de joyería magnética en mi stand.

 

JOYERÍA MAGNÉTICA ESPAÑA

Coraje para tomar medidas y la mejora continua

"La valentía de actuar, aunque no todo es perfecto", es otro factor para el éxito. Por el “Principio de mejora continua”, que forma parte de nuestra filosofía corporativa, las imperfecciones son generalmente compensados rápidamente. Equipos de oficinas y jerarquías planas ayudan. Los 55 empleados permanentes saben que el trabajo en equipo y nuevas ideas son siempre bienvenidas.

Los socios tienen la posibilidad de intercambios informales con la gestión y sobre todo entre ellos en eventos de concepto sofisticado de formación. Consejos son importantes para el desarrollo empresarial y efectos de sinergia potencian resultados.

Por ejemplo, abrió un socio en EE.UU. la posibilidad de presentar Joyería Magnética Energetix en el evento de estilo antes de los premios de Oscar y Emmy de Hollywood. Esto fue utilizado en el PR para el desarrollo de las imágenes glamorosos. Hoy en día se pueden admirar las joyas en la muñeca de Paris Hilton, Rachel Hunter y Michael Madsen en las revistas de moda. Llevado de Estrellas y todavía asequibles "- este mensaje convence miles de distribuidores y clientes. "